miércoles, 15 de enero de 2014

Pasiones entre telas




Entre sabanas arrugadas yacía una prostituta boca abajo y con las piernas entre abiertas dejando ver lo mas intimo de ella. entre los rizos de su pubis sus dedos se movían de forma experta para darse placer. Lo hacía porque él se lo había pedido.
Se había situado a los pies de la cama lápiz en mano y con su bloc de dibujo. Quería captar la esencia de la mujer eso que no ven los hombres pero que si intuyen  cuando yacen con ellas. cierran los ojos para adentrarse más en su profundidad y poder sentir como lo hacen ellas, como gozan, como sienten.
mientas con trazos suaves esboza el placer en el papel, siente como los gemidos de la mujer aumentan y con ellos su erección. quiere desahogarse pero lo ara después. primero quiere dejar la sensualidad en el papel.
la prostituta no consigue apenas mitigar sus ansias de placer, un pequeño manoseo con dedos agiles en su miembro erecto, hace que estalle pero no es suficiente sigue sintiendo arder sus ingles. quiere estar dentro de ella, de Emili. la prostituta es solo un juego de arte y sexo. Emili es su amada, su compañera.
    


Con paso urgente atraviesa las calles de Viena hacia el taller de costura que Emili posee en la calle Ungargasse numero 39. son seis kilómetros pero está acostumbrado a andar lo hace todos los días antes de pintar es su forma de encender motores.
Emili se encuentra en su taller admirando las nuevas telas que le acaban de llegar. colores dorados con rectángulos negros y ocres, mas telas doradas con círculos concéntricos cada uno de un color alegran las telas de lo que serán los trajes nuevos de la élite vienesa. la puerta de su taller se abre de golpe. tras ella su amado compañero.
-Gustav¡¡ me has asustado¡¡ pasa algo?.
-podría decirse que si Emili.
y sin más palabra la arrastra a la habitación privada
-estamos solos?
-si
-esperas a alguien?
-no
Emili sorprendida por la misteriosa entrada de Gustav aun esta perpleja mirando para él con dos de las telas nuevas en la mano.
-perfecto
y sin decir nada más se abalanza sobre ella y la deposita sobre la mesa donde suele diseñar los patrones de sus vestidos.
Emili se deja llevar es pasional, arrebatador, sabe lo que le espera, oleadas de placer en sus manos expertas.
después de los juegos se dejan caer en una alfombra de flores que preside el suelo de la habitacion y Gustav se adentra en ella para sentir las paredes de su sexo rozar contra el suyo es lo que mas le gusta la plenitud de estar dentro de ella sentir su calidez su humedad que lo recibe. siente su deseo como crece a cada movimiento y eso lo excita mas. Emili está en la cima  y rompe en gritos el silencio del taller. Gustav no puede aguantar y la sigue. verla a ella gozar es demasiado. extasiados descansan los dos juntos sobre la alfombra con los cuerpos desnudos, hasta que el frío de Viena se mete en su piel. Gustav estira un brazo y alcanza las telas nuevas. le entrega a ella una de coloridos círculos y el se abriga con otra. los dos de rodillas uno en frente del otro Emili enroscada en la tela y el cubriéndose los hombros la envuelve a ella con la suya también atrayendola hacia sí y besándola tiernamente. un espejo de pie le devuelve a Gustav la imagen de los dos.
la imagen de; "El Beso"

por: Irene Adler

Nota: Gustav klim estaba emparejado con Emili Floge diseñadora de moda. se sabe que tenia una vida sexual activa pero que la mantenia en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario